Sobre nosotros

Somos una empresa pionera en Villajoyosa de centros Wellness que ayuda a las personas a sentirse mejor físicamente contribuyendo a su bienestar personal, global y al de su entorno.

¿Por qué nosotros?

Entrenamientos
personalizados
a medida

Tenemos como objetivo principal la consecución del estado óptimo de salud y bienestar de nuestros abonados con una visión integral del fitness, entrenamiento personal, entrenamiento en grupo, estética, nutrición, fisioterapia, psicología…

Opiniones

¿Qué dicen de nosotros?

“Desde que entreno con vosotros, me encuentro mucho mejor. Con mis casi 60 años, me siento mucho más ágil y más fuerte. Como ahora «llego» mejor a mis pies, he vuelto a comprar zapatos con cordones. Además, hemos hecho un grupo fantástico muy homogéneo y con una gran complicidad entre nosotros.” 

C.R.

“El entrenamiento es un sacrificio que vale la pena. Con el ejercicio físico controlado por profesionales titulados he conseguido estar más ágil y flexible, además de haber perdido unos kilitos. Por tanto, creo que es recomendable. Gracias LaVilaSalut” 

V.B.

“Luis, el meu entrenador, ha aconseguit que jo faça esport regularment i el millor de tot, que m’agrade!! No saps com t’ho agraixc. Fer això en un tio de quasi 50 anys que mai ha fet res, és tot un mèrit. L’esport i els professionals de LaVilaSalut fan que uno confie més en sí mateix, i que, en definitiva, es vullga més. Sou molt grans!! Moltíssimes gràcies!!” 

L.V.

“Empecé en Vilasalut por casualidad ya que la agenda no me permitía mucho margen. ¡Y qué contenta estoy! Diversión, buen entreno, buen ambiente, facilidad de horarios y, SOBRETODO, calidad humana y empatía… Lo tiene todo. Llegué hace 3 años pero, sin duda, no me marcharé! ¡Bendita casualidad!💪😊”

E.L.

¿Preparado para el cambio?

Sal de tu zona de confort y empieza a mejorar. Descubre lo que eres capaz de llegar a hacer.